Redes de distribución de fibra óptica

Contamos con personal especializado para realizar diseños y tendidos de fibra óptica con calidad y certificación. Dentro de nuestro portafolio de soluciones integrales ejecutamos ademas mantenimientos preventivos y correctivos de redes ópticas. Estamos en capacidad de implementar redes de cualquier spam como 200, 400, 800 y superiores. Nuestras redes son entregadas con el nivel de detalle que el cliente necesite, correctamente marquilladas para identificación de las lineas, fácil intervención y mantenimiento de las mismas.

levantamiento y diseño de la red troncal, última milla y mapping

Nuestra empresa esta formada por un amplio equipo de técnicos especializados en diseño y distribución de áreas troncales y locales por medio de GPS y levantamiento de planos en AutoCAD para tendido de fibra óptica para zonas rurales y urbanas.

Suministros de fibra óptica

Trabajamos con fibras ópticas monomodo, ADSS, con protección de roedores, armado de trenza de acero y armado fleje de acero corrugado. También ofrecemos cables para aplicaciones industriales, cables para minas y cables de 96 hilos para diferentes tipos de aplicaciones.

obra civil

Conocemos las necesidades puntuales de nuestros clientes, es por esta razón que ofrecemos un servicio de construcción de infraestructura, desde el nacimiento de la red (nodos, shelters, etc) y durante todo el tendido; nuestro servicio de obra civil directa incluye la construcción de estructuras para BTS, apertura de lineas terrestres utilizando la maquinaria adecuada (Topos) y la creación de la infraestructura para tendidos a cielo abierto, estamos en capacidad de suministrar postes metálicos y de concreto, así como de construir cámaras de inspección de cualquier tipo.

certificación para redes de fibra óptica

Poseemos los componentes técnicos idóneos para realizar el montaje, pruebas y posterior certificación de lineas de transmisión ópticas en ámbitos urbanos y rurales; nuestros equipo cuenta con procesos de calibración de alta precisión con los que se busca dar confiabilidad en los conceptos técnicos emitidos por nuestro grupo de profesionales titulados y altamente calificados.

Mantenimiento e instalación de equipos y redes de transmisión de última milla

Con el fin de prestar el mejor servicio a nuestros clientes en el sector de las Telecomunicaciones, nuestras soluciones se extienden a la implementación de infraestructura de ultima milla como instalación de ODFs y cajas terminales, las cuales garantizan un optimo rendimiento de toda la red de acceso y permite brindar escalabilidad en las redes ópticas que implementamos.