Inteegra es una empresa Colombiana dedicada a la prestación de servicios profesionales en el área de Telecomunicaciones

Ofrecemos un completo soporte en cada una de nuestras líneas de negocio, desde la consultoría para la creación de proyectos o revisión de procesos, hasta su implementación, contamos con un equipo de profesionales con experiencia ejecutiva en diversas áreas dispuestos a aportar su conocimiento en beneficio del negocio de nuestros clientes.

Misión

Inteegra es una compañía experta y reconocida en el mercado nacional por la estructura de sus procesos y profesionalización de su personal que contribuye a la productividad y aseguramiento de la calidad del servicio de sus clientes en el sector TIC en proyectos de despliegue y operación de redes.

Visión

Inteegra en 2024 será un aliado estratégico para operadores, fabricantes de tecnología y gobierno; en proyectos de construcción y mantenimiento de redes de telecomunicaciones. Contará con contratos de vigencia superior a dos años y participará en proyectos de cierre de la brecha digital a nivel nacional, duplicará su participación en el mercado de interventoría para proyectos de ingeniería en el sector TIC público y privado

Certificaciones

Nuestra empresa cuenta con certificaciones ISO en los sistemas de gestión de la Calidad, SST y Medio ambiente para el desarrollo y ejecución de proyectos relacionados con servicios especializados de operación y mantenimiento integral a infraestructura y equipos de telecomunicaciones a nivel nacional, que comprende actividades de mantenimientos preventivos, correctivos, atención de fallas y emergencias, gestión de insumos industriales, gestión de recursos informáticos, servicios técnicos en campo. Servicios de interventoría a proyectos de construcción, instalación, mejoramiento y mantenimiento de redes y obras civiles de telecomunicaciones, servicios de administración y gestión de órdenes de trabajo y novedades para servicios de conectividad.

CALIDAD ISO 9001:2015
SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
ISO 45001:2018
GESTIÓN AMBIENTAL ISO 14001:2015

En respuesta a los desafíos actuales que exigen un compromiso empresarial hacia el desarrollo sostenible, INTEEGRA se compromete mediante acciones concretas, a trabajar por un futuro más sostenible y encaminado hacia el mejoramiento social, económico y ambiental de la empresa y sus partes interesadas.

Políticas

Prestamos servicios profesionales orientados a proyectos de ingeniería, tecnología y energía a nivel nacional para el sector TIC, buscando aumentar la satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas, controlando y reduciendo los riesgos que puedan afectar la conformidad con los requisitos de los productos y servicios dando cumplimiento a la normatividad legal y reglamentaria aplicable.

La Alta Dirección con la revisión periódica de su gestión estratégica respalda sus compromisos con los recursos que sean necesarios buscando garantizar el mejoramiento continuo, el manejo adecuado y seguro de la información con un talento humano calificado y una infraestructura apropiada.

INTEEGRA S.A.S se compromete en la prevención de impactos ambientales negativos, la protección del medio ambiente y contribuir a la mitigación del cambio climático, en todas las actividades relacionadas con el desarrollo de sus servicios y/o actividades. Integrando este compromiso con todas las partes interesadas.

Para lograrlo, en el sistema de gestión trabajará bajo los siguientes principios:

Cumplimiento.
Identificar la normatividad ambiental vigente y dar cumplimiento a esta.

Responsabilidad extendida.
Controlar los procesos bajo una perspectiva de ciclo de vida (antes, durante y después), para así prevenir la contaminación en estas etapas.

Conciencia.
Retroalimentar en todos los niveles de la organización con actividades o dinámicas, que permitan una relación más consciente y respetuosa con el medio ambiente.

Oportunidades.
Evaluar periódicamente el sistema, asegurando así un enfoque de mejora continua.

Comunicación efectiva.
Mantener una comunicación oportuna con todas las partes interesadas, atender y dar respuesta a las necesidades presentadas.

Compromiso.
Dar a conocer la política a todas las personas dentro de la organización y para las demás que trabajan en misión y/o prestan sus servicios.

INTEEGRA SAS., es una compañía colombiana dedicada a la prestación de servicios profesionales en las áreas de Telecomunicaciones, y con base en la naturaleza de sus procesos, actividades y el tamaño de la Organización, se compromete con la implementación y mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

La Gerencia se compromete a proteger y preservar la seguridad y salud de los trabajadores, contratistas, subcontratistas, proveedores, visitantes y demás partes interesadas, por medio de ambientes de trabajo seguros y saludables, el autocuidado y la aplicación de buenas prácticas para la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

Para ello, la compañía implementa canales de consulta y participación de los colaboradores y desarrolla la identificación de peligros con el fin de establecer los controles necesarios para reducir los riesgos en todos los lugares de trabajo bien sean propios o de terceros, logrando la integridad física y mental de nuestros trabajadores y partes interesadas.

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de cumplir los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba, destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la Seguridad y Salud.

IMPLEMENTACIÓN

Disponemos de un equipo de Ingeniería y técnico que realiza el proceso completo de implementación de redes de telecomunicaciones.

Clientes

¿Requiere asesoría e implementación
de fibra óptica?